BMC Helix Virtual Agent

Proporciona experiencias inteligentes omnicanal, que permiten a los usuarios encontrar y solicitar servicios a través de una interfaz conversacional y personalizada. Combina servicios inteligentes de gestión del conocimiento con lenguaje natural y conversación contextual para que los usuarios puedan resolver problemas de forma rápida y eficiente.

Beneficios para el negocio:

01

 

Experiencia de usuario moderna impulsada por una prestación de servicios proactiva, predictiva, automatizada y altamente precisa.

02

 

Las experiencias omnicanal brindan a los usuarios la capacidad de acceder a servicios en todos los canales sin tener que salir de su aplicación actual e iniciar sesión en un portal separado.

03

 

Velocidad y eficiencia para reducir costos, mejorar la satisfacción y liberar recursos para prioridades más altas, como la administración de múltiples nubes.

Características

Conversacional y personalizado:

Los usuarios finales pueden solicitar conocimientos, servicios y más a través de conversaciones intuitivas y personalizadas utilizando lenguaje natural.

Compromiso omnicanal:

Ofrece a los usuarios el canal de su elección; Microsoft Skype, Microsoft Teams, Slack, Web, SMS y más …

Experiencia de servicio:

Brinde servicios, ejecute procesos personalizados y automatice los flujos de trabajo en toda la empresa.

Integración con BMC Helix Cloud Cost:

Obtenga información sobre los costos de los recursos en la nube y reciba recomendaciones presupuestarias para optimizar los costos directamente desde el Virtual Agent de BMC Helix.

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