BMC Helix ITSM
BMC Helix ITSM es una suite de gestión de servicios que utiliza tecnologías de automatización cognitiva para transformar los principios de ITSM de mejores prácticas. Provee soporte a ITIL® out-of-the-box. Agiliza y automatiza los procesos relacionados con la mesa de servicio de TI, la gestión de activos y las operaciones de gestión de cambios a través de las funcionalidades de Services Desk (Incident Managemente y Problem Management), Service Request Management, Change y Release Management, Asset Management, Knowledge Management y Service Level Management.
Beneficios para el negocio:
01
Cree y resuelva incidentes más rápido con la coincidencia inteligente de incidentes, sensible al contexto y proactiva.
02
Capacidades de gestión del conocimiento líder en la industria, totalmente integradas con recomendaciones inteligentes.
03
Permite que las organizaciones maximicen la entrega y la calidad general del servicio, al tiempo que garantizan el cumplimiento.
04
Respalde los procesos de ITSM proporcionando una única fuente de referencia para toda su infraestructura y servicios de TI.
05
Defina un catálogo de solicitudes de servicios que reflejen los tipos de soluciones que ofrecen a sus clientes internos o externos.
06
Obtenga las herramientas que necesita para definir, rastrear e informar los niveles de servicio.
Aporte a sus procesos:
Velocidad:
Automatice los procesos de la mesa de servicio y aproveche los contenedores como modelo de entrega para aumentar la agilidad empresarial y reducir el tiempo de actualizaciones e integraciones de DevOps.Ahorro de costos:
Desvíe las llamadas de servicio de nivel inferior, escale el soporte y reduzca los costos con chatbots y agentes virtuales.