BMC Control-M
BMC Control-M se define como una herramienta que le permita automatizar la carga de trabajo del área de TI, lo que a mediano plazo se traduce en reducción de costos operativos, duplicar la velocidad de implementación, mejorar la calidad de los análisis y la velocidad de las instalaciones de aplicaciones, así como una respuesta más rápida y mejor orientada ante las incidencias.
Beneficios para el negocio:

01
Orquestación del flujo de trabajo de la aplicación integrada en cadenas de herramientas de DevOps a través de Control-M Automation API.
02
Simplificar la orquestación del flujo de trabajo de las aplicaciones en entornos híbridos y de múltiples cloud con Control-M Multi-Cloud.
03
Simplificar y escalar las canalizaciones de datos con Control-M para Big Data.
04
Organizar los flujos de trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar con Control-M Self Service.
05
Brindar servicios comerciales críticos a tiempo, en todo momento con Control-M SLA Management.
06
Integrar fácilmente la carga de trabajo de cualquier aplicación a través de Control-M Application Integrator.
07
Simplificar y automatizar la entrega de aplicaciones con Control-M Workload Change Manager.
08
Control-M Workflow Insights proporciona una aplicación inteligente y detallada, permitiendo observar los flujos de trabajo de datos a través de dashboards y reportes.
09
Integra todas las funciones de gestión de workload del Mainframe en una única interfaz gráfica, donde puede automatizar los flujos de trabajo de forma rápida y sencilla, con Control-M Mainframe.
10
Simplifica y garantiza el cumplimiento de las auditoria, buscando y analizando los datos históricos de los Jobs a través de Control-M Workload Archiving