BMC Helix Business Workflows

Es una solución de gestión de servicios inteligente para líneas de negocio que permite a los líderes empresariales gestionar, automatizar y escalar la prestación de servicios para impulsar la máxima eficiencia. Es una solución moderna de gestión de casos creada para líneas de negocio, incluidos RR.HH., infraestructura y otros grupos, de forma escalable, gestionada y automatizada.

Beneficios para el negocio:

01

 

Las experiencias de usuario intuitivas facilitan y agilizan la búsqueda de recursos y soluciones.

02

 

Administra un caso a lo largo de su ciclo de vida y brinda a los agentes y gerentes la capacidad de crear, actualizar y resolver casos de manera eficiente.

03

 

Crea y mantiene una base de conocimientos a la que se puede hacer referencia cuando se trabaja en un caso con gestión integrada del conocimiento.

04

 

Muestra automáticamente artículos de conocimiento cuando un agente ve el problema, lo que reduce el tiempo necesario para localizar esa información.

05

 

Supervisa y mide el rendimiento con objetivos de servicio fácilmente configurados.

Características

Autoservicio:

Proporciona un catálogo de servicios a los empleados a través de un navegador universal o una aplicación móvil.

Chatbots:

Participación omnicanal que amplía los canales tradicionales para incluir chatbots.

Gestión de casos:

Gestiona los ciclos de vida de los casos con plantillas, tareas y recursos.

Creación de flujos de trabajo:

Capacite a los usuarios comerciales para crear flujos de trabajo personalizados, mejoras y vistas para ampliar las capacidades y cumplir con los requisitos comerciales.

Gestión del conocimiento:

Crea y mantiene el conocimiento en toda la organización.

Objetivos de servicio:

Define y realiza un seguimiento de los objetivos de nivel de servicio.

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