BMC Helix ITSM

BMC Helix ITSM es una suite de gestión de servicios que utiliza tecnologías de automatización cognitiva para transformar los principios de ITSM de mejores prácticas. Provee soporte a ITIL® out-of-the-box. Agiliza y automatiza los procesos relacionados con la mesa de servicio de TI, la gestión de activos y las operaciones de gestión de cambios a través de las funcionalidades de Services Desk (Incident Managemente y Problem Management), Service Request Management, Change y Release Management, Asset Management, Knowledge Management y Service Level Management.

Beneficios para el negocio:

01

 

Cree y resuelva incidentes más rápido con la coincidencia inteligente de incidentes, sensible al contexto y proactiva.

02


Capacidades de gestión del conocimiento líder en la industria, totalmente integradas con recomendaciones inteligentes.

03

 

Permite que las organizaciones maximicen la entrega y la calidad general del servicio, al tiempo que garantizan el cumplimiento.

04

 

Respalde los procesos de ITSM proporcionando una única fuente de referencia para toda su infraestructura y servicios de TI.

05

 

Defina un catálogo de solicitudes de servicios que reflejen los tipos de soluciones que ofrecen a sus clientes internos o externos.

06

 

Obtenga las herramientas que necesita para definir, rastrear e informar los niveles de servicio.

Aporte a sus procesos:

Velocidad:

Automatice los procesos de la mesa de servicio y aproveche los contenedores como modelo de entrega para aumentar la agilidad empresarial y reducir el tiempo de actualizaciones e integraciones de DevOps.

Ahorro de costos:

Desvíe las llamadas de servicio de nivel inferior, escale el soporte y reduzca los costos con chatbots y agentes virtuales.

Precisión:

Brinde la inmediatez y precisión del servicio que esperan los usuarios finales, en el canal que elijan.

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